Fandom

Monster Hunter Wiki

Real Ludroth

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ludroth RealEditar

El Ludroth Real es un Leviatán de tamaño mediano, y el macho alfa de la Ludroth. Tiene una cresta corona-como así como una melena amarilla grande, que se puede romper. La cola también se puede cortar, que si se recogen, puede valer mucho. El Ludroth Real utiliza un ataque de carga para bomba de agua que llevan algún parecido con "carga borracho" la Gypceros. La criatura se ha visto siempre con Ludroth, pequeñas hembras de la misma especie. El Ludroth Real muestra dimorfismo de género, ya que el macho es mucho más grande y más fuerte que la hembra.

Royal-Ludroth.png

ral Ludroth

Royal Ludroth también utiliza dos maneras de atacar a un cazador. Una en la que se tirara encima del cazador y otro donde se llevará a cabo un golpe giratorio / cuerpo que cubre más distancia y es considerablemente más rápido.

En Monster Hunter Portable 3rd, es posible que el Real Ludroth a su vez un poco mientras se gira, con una superficie en forma de cuarto de círculo.

Royal Ludroth se puede ver en las zonas 5 y 9.12 en Isla Desierta. En el Bosque Inundado, el Real Ludroth se iniciará en el Área 4, pero se puede mover si no es encontrado. También se puede viajar entre las zonas 1-6, y 8. A pesar de que sus ataques son mucho más fuertes y más eficaces en el agua siempre se va a dormir en la tierra. En el bosque inundado que duerme en la tierra en la zona 8 y en la isla desierta que duerme en el Área 12.

Wiki al azar