Fandom

Monster Hunter Wiki

Rathian

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rathian
250px-Rathian-MH3.png
Nombres
Nombre: Rathian
Apodos: Ian
Titulos: Reina del Desierto Reina de la Tierra La Encarnación de Tierra
Dragonlady
Nombre japones: リオレイア
Romaji: Rioreia
Titulo japones: Dragon de fuego femenino
Nombre en korea: 리 오레이아
Descripcion
Tipo de monstruor: Wyvern volador
Tamaño:
Corona dorada pequeña2.png
2303.8
Corona dorada pequeña.png
1151.9
Movimientos: Bloa de fuego triple.
Icono:

MHF2/MHFU MH3

Descripcion: Versión femenina del dragón Rathalos. A diferencia de su colega masculino, esto por lo general patrulla su territorio de la tierra. Sus puntos de cola están llenos del veneno.
Otras informaciones
Elemento: Fuego
El estado secundario infingido: veneno y fuego
Mas debil: Dragon y trueno
Signo de debilidad: Cojeará
Habitat: Bosque y Colinas, Desfiladero, Desierto, Selva, Isla Desierta, Llanos Inundados Forestales y Arenosos.
Otros monstruos relacionados: rathian rosado, rathian dorado y rathalos
Primera aparicion: Monster Hunter
primera aparicion en japon: Monster Hunter
Generacion: 1

Rathian es la contraparte femenina de Rathalos,y también se le conoce como "Reina de la tierra" o "Reina Dragón". Son wyverns de color verde muy similares en aspecto y comportamiento respecto a los Rathalos. Tiene abundantes espinas marrones en su espalda y cola,estos últimos liberan veneno sobre las víctimas.Prefiere luchar más en tierra a diferencia del Rathalos, que más a menudo emplea ataques aéreos como acometidas de garras y escupir llamas. Se aprecia mucho de ellas sus placas y sus rubíes. La Rathian tiene dos subespecies: la rathian rosada y la rathian dorada.

HechosEditar

Las garras de ala de Rathian y la cresta delantera pueden ser rotas, y su cola puede ser cortada. La cola puede carvearse un par de veces si se dispone de la Celebridad de Talla para obtener placas de rathian muy raras, el Rubí de Rathian o incluso RathianHvnlyScle en el Monstruo Hunter Freedom United.

  • La Rathian es más resistente que Rathalos al cansancio,y además puede escupir fuego en tierra más comúnmente.
  • También puede hacer un salto mortal (que puede ser doble) para golpear con la cola,envenenando al objetivo.Puede hacerlo y envenenar incluso con la cola cortada,pero no alcanzará a tantos enemigos.
  • Desde el aire la Rathian puede lanzarse con bastante precisión sobre sus objetivos para engancharlos con las garras y agarrarlos para morderlos.En este momento se debe lanzar una bomba boñiga o,en su defecto,moverse rápido para liberarse lo antes posible.

UtilidadesEditar

  • el Rathian a menudo son mencionadas "Reina" "o Tierra" en los títulos de búsquedas como " la Cólera de Cielo y Tierra " " y la Pendiente de la Reina "
  • Por cualquiera razón, hay un huevo de pascua que implica cada Velociprey en la atacadura de zona siempre que un Rathian sea debilitado. Esto es una referencia a su Vídeo de Ecología, donde esto alimenta el cadáver del Velociprey a los bebés.
  • Incluso si un cazador satisfactoriamente mata/captura un Rathian en el Área 7 el Velociprey seguirá atacando Rathian muerto/capturado.
  • En MH3 el Qurupeco es capaz de llamar, atrayendo a una de un número de otras criaturas. Un Rathian es una tal criatura y aún puede serle llamado durante " el Atrapar el Estafador " 3 búsqueda de estrella, antes de la introducción formal del cazador.
  • El Rathian en MH3 algo es renovado en colores, como la balanza aparece más oscura que su balanza más temprana verde. Ella también tiene notablemente menos espinas, o espinas, sobre su espalda y alas.
  • En MH3, cuando Rathian es bajo sobre la resistencia, ella va al viaje al final de gastos, insulto más, y encenderá un pequeño soplo de llama de su boca en vez de bolas de fuego. Ella también saldrá para o dormir en la jerarquía o se alimentará de un Aptonoth

==Editar

MH3 ánalisisEditar

Zonadegolpe
cabeza 0 15 20 15 35
Cuello 0 10 15 10 20
Detras 15 10 15 10 25
Estomago 0 5 20 5 10
Cola 0 5 10 5 25
Alas 0 10 15 10 20
Pies 0 5 10 5 10
Promedio 0 10 15 10 20

Wiki al azar