Monster Hunter Wiki

Monster Hunter Freedom

65páginas en

PresentacionEditar

De la primera generacion, es el primer Monster Hunter PSP. Su primer objetivo(con el que te dan la espada del Héroe) es Rathalos.

Este juego tiene la opcion de 2-4 jugadores(Para mi es una pasada)perólos monstruos son mucho más dificiles.Tine otra opcion de

pasar los datos a Monster Hunter 2.

Armas y EquipoEditar

En este juego hay Gran espada,Espada y escudo,Martillo,Dos espdas(solo se obtienen mejorado la espada y escud)Lanza y ballesta(pesada y ligera) No hay arco,Hacha espda,lanza pistola,pero hay una espada larga(y con mejoras) LLamada Katana de hierro peró se maneja igual que la Gran espada.

En cuanto a armaduras. Creo que todos los monstruos tienen armadura pero no se pueden mejorar.No hay amuletos.

Monstruos(Wyvers,Hervivoros y otros)Editar

Como no hay zona de nieve, todos esos no estan.(Popo, gyaprey,etc)

El primer carnivoro es Velociprey. En este juego viven unos velociprey blancos.Tambien el Velocidrome.Lo mismo conn Grenprey y Loprey, Y sus jefes.

Estan los Moswine,Bulfango,Kelbi,Aptonoth,Apceros,Felyne y Melyx. Hervivoros(o no wyver)

Yian Kut-ku,Azul tambien,Gypceros.Cephalos y Cephadrome,Vespoid,Honetaur,Khezu,Plesioth,Basarios y Gravios,Rathalos,normal y Azul, Rathian , normal y rosa y... uno de los mas fuertes Yian Garuga, que en este juego es más fuerte que rathalos.Hay alguno mas, Dragones Acianos tambien hay.

Nota de interesEditar

Este juego es recomendable para empezar en moster hunter, ya que es mas facil y que se puede pasar los datos al 2 y que estos no se borren, con lo cual, si tienes un amigo que tenga el 2, juegas con ese y bsi tien Este jugas. Aunque no tenga algunas armas, la diversion es asegurada. Tiene una explendida granja, es en Kokoto y si que hay busca tesoros pero solo admite 2 jugadores,ni uno mas ni uno menos. La hermandad Monster Hunter crece con este juego. Hecho por Martín ZX