Fandom

Monster Hunter Wiki

Melynx

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Images.jpeg

Melynx

MelynxEditar

Melynx son como los gatos-humanoides llamados Lynians, señaló por su pelaje negro y con la capacidad de hablar en el lenguaje humano y que las actividades humanas al igual que sus compañeros lynian subespecie llamada Felynes. Se encuentran tanto en los pueblos humanos (como Pokke Village) que trabajan para sus amos humanos y la vida en la naturaleza con sus compañeros Lynians.

Melynx en los pueblos humanos a veces tener oportunidades de trabajo, en su mayoría como cocineros Felyne y / o compañeros Felyne. Felyne chefs cocinar para sus clientes para apoyarlos en sus aventuras con carácter temporal, la mejora de sus capacidades. Camaradas Felyne ayudar a sus maestros a lo largo de las misiones con habilidades para hacer más fácil la caza y reunir más elementos de lo habitual.

Salvaje Melynx vienen en grupos, cuando no en su pueblo. Ellos esperan que los cazadores de encontrar su lugar y convertirse en una víctima de sus robos. Al lugar Melynx una víctima humana en su área, que comenzará a cobrar a ellos y robar objetos. Una vez que obtienen un elemento, se escapan y excavar bajo tierra, y nunca se encontró de nuevo (pero rara vez reemplazados por otros Melynx). Cuando un Melynx ha sido derrotado en posesión de un objeto robado, el tema puede ser llevado de vuelta a su víctima. El Melynx entonces las excavaciones subterráneas, derrotado. Algunos Melynx, cuando derrotó, dejar un objeto brillante en el suelo que puede ser recogido por el cazador. Su 'bolsa secreto "sirve como un elemento de la cuenta. Melynx mantener sus productos dentro de su bolsa y enviar sus artículos robados en su pueblo. Los cazadores utilizan un Felvine para distraer debido a su atracción por estas plantas Melynx. Cuando la lleva, Felvine es el primer elemento a ser robada por Melynx. También hay que señalar que es posible recuperar los objetos robados. Cuando robaron los artículos serán trasladados al campo de la Melynx y colocado allí, si el campo se buscará cualquier objetos robados serán efectivamente retirados. Una advertencia: Si el lugar no tiene un campo de Melynx, sus artículos se han ido.

Ellos viven en armonía con las especies más ligeros tonos de Lynian, el Felynes. El Melynx y Felynes parecen ser hostiles hacia las especies Lynian otra parte, el Shakalaka, ya que nunca se ven viviendo en la misma zona en conjunto, aunque las tres especies viven en los mismos ambientes.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Wiki al azar