Fandom

Monster Hunter Wiki

Ludroth

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ludroth.jpeg

ludroth

ludrothEditar

Ludroth son monstruos acuáticos muy agresivo y territorial de la familia de Leviatán. Las hembras de la especie son conocidos simplemente como Ludroth, mientras que los machos menos común (y mucho más grande) que se conoce como Real Ludroth.

Mujer Ludroth son en su mayoría de color amarillo-verde en color, con largos cuerpos vigorosos que permiten a los movimientos bajo el agua rápida y radical de confundir a sus presas. Sus garras son regordetes, pero eficaz, y su puesta a punto en una cola delgada, en forma de abanico forma.

Ludroth son conocidos por su carácter agresivo y territorial, como se ha mencionado, y las mujeres son a menudo conocidos para replantear los criaderos y la forma "harén" en torno a una sola Ludroth Real. Ludroth puede ser un problema en la tierra, con sus formas de serpiente para deslizarse y saltar sobre los cazadores, y escupiendo una solución corrosiva que causa Waterblight, por lo que la recuperación de resistencia más lento. Que emiten un ruido ladra cuando se ven amenazados, y aunque peligroso en la tierra, que son doblemente cuando se enfrentan bajo el agua. Notablemente más potente, más rápida, y con ataques que pueden desorientar a un cazador desprevenido, un Ludroth en su hábitat natural puede ser un desafío, pequeñas multitudes de Ludroth también bajo el agua más a menudo y de forma rápida una parte incluso un cazador experimentado a partir de una buena volumen de su salud.

Título de la secciónEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Wiki al azar