Fandom

Monster Hunter Wiki

Lagiacrus

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lagiacrus.png

Lagiacrus

El Lagiacrus es un leviatán azul que habita en el mar y en zonas de aguas profundas y sale para tomar el Sol. Su cresta en forma de capucha le ayuda en esta tarea. Las púas de su espalda brillan con un color blanco cuando se enfada. El Lagiacrus se encuentra solo en la isla desierta y en el bosque inundado. Pasa casi todo el tiempo en el agua, aunque también es capaz de luchar en tierra.

Cuando ha terminado de tomar el Sol, se vuelve de un azul grisáceo y sus espinas de la espalda se vuelven rojo pálido. Cuando vuelve al agua, adquiere una coloración azul oscuro y sus espinas vuelven a su color original.

  • El Lagiacrus es el monstruo principal de Monster Hunter 3.
  • Su cola puede ser cortada. Su pecho, cabeza, espinas de la espalda y garras pueden ser heridos.
  • Romper sus púas de la espalda reduce la habilidad para usar ataques eléctricos.
  • Golpear al Lagiacrus con cualquier tipo de bomba, incluso con disparos perdigón bajo el agua puede hacer que suelte un objeto.
  • También, golpear al Lagiacrus con una bomba sónica bajo el agua causará que suelte un objeto.

Wiki al azar