Fandom

Monster Hunter Wiki

Khezu

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Khezu es una especie de vuelo Wyvern encuentra a menudo en la fría humedad de las cuevas. Pasar la mayor parte de sus vidas en la oscuridad, los ojos Khezu han retrocedido en gran medida, a pesar de que para compensar esto con un magnífico sentido del olfato. Una capa de grasa que ayuda a conservar el calor y prolongar el tiempo que puede pasar en ayunas. [1]Khezus son hermafroditas, lo que significa que un individuo es a la vez masculino y femenino. Para reproducir paralizan una criatura y se inyecta a sus crías, conocido como Whelps Khezu. Las crías crecen dentro de su víctima hasta que muere, o cuando son lo suficientemente fuertes para salir.

A pesar de Khezu son habitantes de la cueva, salen cuando quieren, o cuando la comida en el interior crece demasiado escasa. Mientras que un Khezu fuera de una cueva es vulnerable a grandes Wyverns, el interior de las cuevas de la Khezu tiene la ventaja. Además de ser obstaculizada por la oscuridad, pueden aferrarse al techo y el ataque desde arriba.

El hábitat del Khezu a menudo se encuentra cerca de fuentes activas de agua, algunas fuentes afirman que esto es porque el agua es excelente para la conducción de electricidad en su presa.

Khezu son inusuales en que, mientras ellos se clasifican como Wyverns de vuelo, sus alas son raramente utilizados para el vuelo. En su lugar, prefieren usarlas para el rastreo a través de techos de la cueva.

Wiki al azar