Fandom

Monster Hunter Wiki

Gigginox

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

ecología
150px-Gigginox-fullsize.png

gigginox acechando nombre: gigginox apodos:nox, G.giggi vulnerable a: fuego

talla

En este articulo hablaremos del gigginox, pseudowyvern hermafrodita caracteristico de las cuevas de la tundra y emparentado con el khezu.

  • este articulo esta en construccion, si alguien quiere añadir algo que por favor lo haga, seria de gran ayuda.

Gigginox- introduccionEditar

Wyvern repulsivo que habita en la tundra, escupe veneno a sus presas para aturdirlas y luego congela la carne en las cuevas, al igual que khezu, tambien engulle a sus presas enteras pero a veces no estan coscientes debido al efecto del veneno. Este wyvern es muy territorial y su grito es tan fuerte que se necesitan tapones para oídos avanzados para contrarrestarlo, gigginox atacara frecuentemente con veneneo (por eso se necesitan antídotos), tambien atacara con gran habilidad desde el techo o dando una volteleta que aroyará a los cazadores que se encuentran en su área(una ventaja para gigginox ya que este es muy amplio a diferencia de khezu que es más voluminoso), los ataques desde el techo incluyen lanzamiento de bombas de veneno ataque al cazador con el cuerpo o uno muy especial en el que gigginox rodeará al cazador y lo consumirá al menos que el cazador se libere. Gigginox al igual que khezu es hermafrodita pero a diferencia de khezu, gigginox no pone huevos en las presas, los irá poniendo en tierra o en el techo con frecuencia incluso en el combate, de éstos huevos saldrán varios giggi(crías del gigginox), tambien pondrá bombas de veneno de la misma manera que los huevos pero a diferencia de los huevos gigginox no hará tanto esfuerzo en una bomba de veneno.

Gigginox-informaciónEditar

Wiki al azar