Monster Hunter Wiki

Fatalis Blanco

65páginas en

Imagen1.jpg

Fatalis Blanco

Es el tercero y mas poderoso de los hermanos Fatalis.Tiene un escudo protector como el Kirin. El Fatalis tiene un organo que producce electricidad.

NotasEditar

§ Cuando el Fatalis blanco es en su modo de rabia , aparecen marcas de color rojo en su cara y el pecho, así como las corrientes eléctricas de color rojo alrededor de su cuerpo.

§ Esto también ocurre cuando se entra en "modo de armadura," cuando se tiene un 50% de su salud a la izquierda. Se sale del modo de armadura cuando tenga el 20% restante de la salud.

§ En "modo de armadura", su ataque y la defensa se mejoró, sino que también es mucho más difícil de golpear su piel sin rebotar.

§ Cuando está en modo de armadura, las bombas de barril, S Clust, depósitos y Lanza Pistola Fuego Wyvern son todos vale la pena utilizar, como lo hacen una cantidad de daño.

§ Fatalis blanco se puede paralizar y poner a dormir. Sin embargo, no puede ser aturdido por cualquiera de un martillo o un cuerno de caza .

§ Para desbloquear las HR6 Fatalis Blanco en MHFU los jugadores tienen que matar a 5 de cada dragón anciano , y mata a los desbloqueados HR6 Fatalis Carmesí . Los jugadores también deben haber matado a tres Fatalis en total (en cualquier combinación de colores).

§ Para desbloquear las HR9 Fatalis Blanco, los jugadores tienen que matar a la HR9 desbloqueadoFatalis Carmesí , y borrar todas las 6 misiones épicas de caza en el G ***.

§ Es posible romper los dos cuernos, la cicatriz del ojo, una cicatriz en el pecho y daños en el ala de Fatalis Blanco para premios adicionales. Sin embargo, elementos del dragón que se necesita para llevar a cabo los mismos. (La forma recomendada para golpear la cabeza con una Lanza Pistola de arriba de shell, o utilizando un Bowgun / Bow ya Fatalis está de pie casi todo el tiempo. Esto también se puede hacer para romper las alas.)

§ Fatalis Blanco sólo se abrió a través de una búsqueda descargado (Ancestral Dragón) en MHF2 . Sin embargo, se puede desbloquear en el juego, tanto en HR6 y HR9 en MHFU .

§ En MHF2, había una pequeña zona de la Torre , que nunca fue golpeado durante su Rayo Invocar. Sin embargo, este lugar seguro, ya no trabaja en MHFU .

§ En la actualidad, está marcado como el "más fuerte Viejo Dragón" en el universo de Monster Hunter.

  • </li>==Armas==
    40px-Weapon438.png

    Gran espada

    160px-Weapon078.png

    duales

    100px-Weapon233.png

    martillo

    </li> </li>

  • Spotlights de otros wikis