Monster Hunter Wiki

Deviljho

65páginas en

La especie del deviljho es wyvern bruto.Es el monstruo mas potente y fuerte de monster hunter 3.ataca a bases de mordiscos y coletasos.si llevas su armadura contra el sera demasiado mala ya que te quita un monton de salud con un golpe.Puede dejarte maloliente cuando esta debil y babea..Lo peor de todo es cuando usa su modo furia.Se vuelve mas rapido y mas agil y tambien es capaz de lanzar su rayo elemental.suele cambiar de zona habitualmente y suele ir a su guarida y zona secreta.Puede aparecer en misiones de 4,5 y 6 estrellas.Objetos.cuero concha deviljho.escama deviljho.cola deviljho y garra deviljho.Lo mejor para cargarselo es llevar una arma de trueno o dragon y armadura resistente al dragon y con buena defensa.Tambien es bueno llevar bombas barriles grandes y pequeñas mejoradas y pociones, raciones,piedras de afilar,asador barbacoa,trampas escollos y choques y recordad si llevais martillo apuntad a la cabeza y si llevais ballesta a dormirle o pararizarle.un truco para matarle es dormirle ponerle bombas en la cara y poner una trampa al lado ya que cuando se despierte caera en la trampa.

300px-Deviljho.png