Fandom

Monster Hunter Wiki

Agnaktor

65páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

DESCRIPCIÓN RÁPIDAEditar

El Agnaktor es una especie de Leviatán que reside en la región volcánica.Su forma del cuerpo es relativamente único, aunque hay una gran cantidad de similitudes con Lagiacrus. Se destaca por su notable capacidad de nadar a través de la lava y hacer túneles a través de la roca volcánica. Su estilo de lucha es casi lo mismo que un Lagiacrus cuando está sobre tierra.

230px-Agnaktor_Artwork.png

DESCRIPCIÓN DETALLADAEditar

Cuando lucha en tierra, la lava en la piel de Agnaktor se enfriará y se convierten en roca endurecida, provocando que armas reboten, esto se notará, porque parte de su cuerpo se volvera negra. La cabeza y el pecho suelen ser más suave que el resto de su cuerpo que és más endurecido. Esto se debe a que algunos de los ataques calientan estas partes. Su cuerpo va a ser suave tan pronto como cualquier parte de ella toque lava. Esto significa que por utilizar una trampa escombro tendrá su suave cuerpo de nuevo.

Uno de sus ataques más poderosos es un rayo que lanza por la boca, a veces lo hace giratorio y para que no te toque te tienes que poner muy pegado detrás suyo. y mientrastanto atacarle. Cuándo se enfada tendrá la boca en llamas, y entoces puede hacer un ataque que se esconderá bajo tierra y irá dando saltos largos y también se puede esconder, sacar su aleta fuera y atacar.

Wiki al azar